Click acá para ir directamente al contenido

Director de "Suicide Squad" hace polémico mea culpa en Twitter sobre el rol que le dio al Joker

David Ayer aseguró que se arrepiente de muchas cosas, entre esas de no haber dado el rol que correspondía al personaje de Jared Leto.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de enero de 2017

"Suicide Squad" era sin duda una de las películas más esperadas del 2016.

Eran muchas las expectativas, pero definitivamente no logró cumplirlas. Los críticos tuvieron bastas razones para destrozarla; fallas en la trama, personajes aburridos y una villana poco temible.

Tras varios meses desde su estreno, el director de la cinta, David Ayer, hizo un polémico mea culpa a través de su cuenta de Twitter.

 

En un escrito admite arrepentirse de varias decisiones, incluyendo el no haber dado al Joker (Jared Leto) el rol de villano principal.

"Sé que es una película controversial, realmente intenté hacer algo diferente, con una mirada y voz propia. Tomé de inspiración la locura de los cómics original. Hacer una película es un viaje, no una línea recta", explicó.

"'Suicide Squad' tiene defectos, el mundo lo sabe. Nada me hiere más que agarrar un diario y ver un par de años de tu sangre, sudor y lágrimas hechos trizas. El juego del odio es fuerte (...) Si tuviera una máquina del tiempo, haría que el Joker fuera el principal villano y tendría una mejor historia. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y aprender de ello. Para la próxima tengo que darle a los personajes las historias que merecen", sentenció el director.