Disco de The Smiths es el mejor de la historia, según revista NME

Disco de The Smiths es el mejor de la historia, según revista NME

La banda británica obtuvo el primer puesto en el ránking de los "500 mejores discos de todos los tiempos" creado por la prestigiosa revista británica 'New Musical Express'.

24horas.cl Tvn
25.10.2013

Como toda lista que se precie, nada más publicarse levanta una auténtica polvareda.

En esta ocasión, la prestigiosa revista británica New Musical Express (NME) seleccionó los "500 mejores discos de todos los tiempos", y el catalogado como el número 1 no dejó indiferente a nadie.

Se trata de 'The Queen is dead' de The Smiths, por delante de emblemáticas publicaciones de The Beatles, David Bowie, Pulp, The Stone Roses y Pixies.

Según la publicación, el tercer disco de estudio de la banda encabezada por Morrissey es "uno de los pocos que parece trascender por sus influencias" y que genera un "perverso orgullo nacional, al dejar claro que el Reino Unido estaba tan roto en 1986 como lo está en 2013".

En el Top 5 del listado aparecen, a continuación, el mítico 'Revolver' de The Beatles, David Bowie con 'Hunky Dory', The Strokes con 'This is it' y The Velvet Underground con 'The Velvet Underground and Nico'.

Un listado que, seguro no agrada a todos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]