Disfraz de "hombre de palitos" causó sensación en Halloween

Disfraz de "hombre de palitos" causó sensación en Halloween

Un creativo disfraz de luces LED causó sensación tras ser presentado en la Web. Esta vez, lo vemos en plena acción por las calles de California.

Daniela Toro
06.11.2013

Durante los dìas previos a Halloween, un video de un disfraz a base de luz LED con la clásica forma del dibujo de "hombre de palitos" se tomó las redes sociales.

Esta vez, Royce Hutain, el creador de esta "obra", quiso mostrar al mundo el disfraz en acción y grabó a su hija Zoey mientras ésta pedía dulces por las calles de California (Estados Unidos), dejando claro que el luminoso atuendo es todo un éxito.

El padre de la pequeña Zoey manifestó a través de su cuenta de Youtube que tras subir el primer video, esperaba que la gente la reconociera, pero jamás imaginó que causara tal impacto y reconocimiento en las calles, pues muchos se sintieron emocionados de poder ver el disfraz en vivo y en directo, e incluso, se fotografiaron con la pequeña.

A continuación revisa es estreno en las calles del popular disfraz:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]