Disfraz del

Disfraz del "Ice bucket Challenge" es la nueva sensación en Internet

Por sólo 39.99 dólares, portal web ofrece un traje diseñado especialmente para 'Halloween'. Por cada unidad vendida, se asegura que se donarán 10 dólares.

Victor Jaque
24.08.2014

Una importante cantidad de personalidades del mundo del espectáculo y el deporte ya se sumaron al "Ice Bucket Challenge", desafío que busca reunir dinero para combatir la  esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Esta acción, además de la intención benéfica, se transformó rápidamente en un fenómeno viral imitado alrededor del mundo por millones de usuarios, lo que motivó que un portal de Internet ofreciera un particular producto.

De acuerdo a lo consignado por i100.independent.co.uk, por 39.99 dólares ahora se puede adquirir un disfraz inspirado en esta cubeta llena de agua y hielo, pensado especialmente para Halloween. Por cada disfraz vendido se donarán 10 dólares a combatir la ELA. Foto: Reproducción - brandsonsale.com

Según detalla la publicación, el responsable indicó que donará 10 dólares por cada traje vendido a la fundación encargada de recolectar los aportes monetarios.

Entre las "características" de este particular atuendo, destaca una cubeta azul y un material que imita al agua que cae cuando se vierte sobre la persona que acepta el desafío, juno a cubos de hielo de imitación.

Para acceder a esta singular oferta, pueden ingresar al siguiente LINK.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]