Click acá para ir directamente al contenido

Disfrázate y gana entradas a la Comic Con 2014

Los organizadores llaman a vivir la experiencia del mundo del cómic, cine, televisión y videojuegos. En 24Horas.cl tenemos un concurso para que asistas a la inauguración en la Estación Mapocho.

Francisco Guerrero

Jueves 22 de mayo de 2014

Desde el 30 de mayo al 1 de junio los fanáticos de los cómic, el cine, la televisión y los videojuegos tienen una cita.

La Comic Con 2014 llegará nuevamente a la Estación Mapocho para mostrar las novedades en estos géneros y revivir el compromiso de los fanáticos con algunos de los invitados a las conferencias asociadas.

Este año, como es de costumbre, los invitados de lujo pretenden robarse las miradas de los asistentes. En este grupo el que destaca es el actor, Christopher Lloyd, quien entre muchos otros papeles interpretó al Dr. Emmett Brown en la saga de "Volver al Futuro", además estará la bella Caity Lotz, actriz de la serie de televisión, "Arrow". Ellos se unirán al ilustrador Jon Bogdanove (DC Comics, Marvel) y al experto de Star Wars, Pablo Hidalgo (Lucas Online, StarWars.com).

CONCURSO

Si quieres ir a la inauguración de la Comic Con este viernes 30 de mayo, sólo debes enviar una foto en la que estés usando el mejor traje con el que asistirás al evento. Esta foto debes enviarla a la cuenta de @24HorasTVN usando el hashtag #TuDisfrazComicCon.

Los mejores disfraces serán los ganadores de 10 invitaciones dobles para asistir este 30 de mayo a la Estación Mapocho completamente gratis.(Los ganadores serán informados vía redes sociales este jueves 29 de mayo).

Estas son las fotografías que han llegado a @24HorasTVN usando el #TuDisfrazComicCon: