Click acá para ir directamente al contenido

Disney lanzará cortometraje con princesas de Frozen y nueva canción

El filme será lanzado el 2015 y contará con la participación Elsa, Anna, Kristoff y el muñeco de nieve Olaf. Además, incluirá una nueva canción original escrita por los mismos autores de "Let It Go".

Francesca Cassinelli

Miércoles 3 de septiembre de 2014

Disney anunció que los protagonistas de la película "Frozen" tendrán una nueva aparición para el público a través de un cortometraje.

El video, que han bautizado en inglés como "Frozen Fever" ("Fiebre de Frozen") incluirá una canción nueva escrita por los creadores del hit "Let It Go", que ganó el Oscar a "Mejor Canción Original" en la última entrega de los premios de la academia.

El clip será lanzado el 2015 y, según reporta el Huffington Post, Disney dijo que la historia será la siguiente: "Es el cumpleaños de Anna; y Elsa y Kristoff están determinados a darle la mejor celebración. Pero los poderes de hielo de Elsa pueden poner más que la fiesta en riesgo".

La dirección irá de la mano de Jennifer Lee y Chris Buck, quienes comandaron la película. Todavía no se ha confirmado que los actores que dan sus voces a los personajes sean los mismos.

La película "Frozen" fue lanzada en noviembre del año pasado y alcanzó ganancias por más de mil cuatrocientos billones de dólares. Además, ganó dos premios Oscar: uno por "Mejor Filme Animado" y otro por "Mejor Canción Original".

Foto: Reproducción