Click acá para ir directamente al contenido

Los Vengadores se repite el plato

Después de su debut récord, Walt Disney está trabajando en una segunda parte de la superproducción, pero que aún no han fijado la fecha de lanzamiento.

Mónica Ñancupán

Jueves 10 de mayo de 2012

"The Avengers" se posicionó como el mejor estreno de la historia del cine, logrando recaudar 207,4 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en las salas de Estados Unidos y Canadá.

Los jugosos dividendos que ha obtenido Disney luego del éxito de taquilla que resultó ser la cinta de superhéroes, los impulsó a pensar desde ya en la secuela de la película de Marvel. A nivel mundial ya han recaudado 702 millones de dólares por concepto de entradas.

Aun no se comienza a trabajar en la segunda parte de "Los Vengadores", pero lo que ya está claro es que los superhéroes,  "Thor" y "Iron Man" llegarán a las salas de cine en 2013, mientras que el filme de Capitán América se estrenaría en 2014. La información fue confirmada por el presidente ejecutivo de Disney, Bob IGer.

"The Avengers" reúne a los superhéroes de Marvel, como "Iron Man", "la Viuda Negra", "Thor" y "Hulk", en una batalla contra un villano para destruir el planeta. Entre las estrellas se incluyen actores como Robert Downey y Scarlett Johansson.