Click acá para ir directamente al contenido

Disney publica el nuevo póster de su cinta de acción "El libro de la selva"

En la imagen se ve al Rey Louie y a la serpiente Kaa. El primero tendrá la voz de Christopher Walken, mientras que a la víbora la podrás escuchar con el doblaje de la sensual Scarlett Johansson.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de enero de 2016

La casa de Mickey Mouse publicó este martes el póster de su nueva cinta "El libro de la selva".

La imagen corresponde a la primera parte de un tríptico que será revelado por partes durante esta semana. En el cartel se ve al rey de los monos Louie y la serpiente Kaa, personajes que serán parte del recorrido de Mowgli por la selva.

Aunque muchos esperaban que en la imagen se viera a su joven protagonista Neel Sethi, que dará vida al "niño de la jungla". Disney prefirió jugar al misterio con sus fanáticos dejando a Mowgli para los siguientes carteles.

La segunda imagen del tríptico se dará a conocer este 6 de enero, mientras que la última podría ser publicada el día jueves 7 de este mismo mes.

La película dirigida por Jon Favreau, director de Iron Man, llegará a los cines el 15 de abril de 2016. En ella podrás escuchar las voces de los famosos actores Bill Murray (Baloo), Idris Elba (Shere Khan), a la ganadora del Oscar Lupita Nyong´o de Raksha y a Scarlett Johansson como Kaa. La cinta de acción y aventura será estrenada  en 3D e IMAX 3D.

A continuación puedes disfrutar del trailer de la película:

trailer El libro de la selva

trailer El libro de la selva