Distinguen a los 14 ganadores de los Premios Avonni 2013

Distinguen a los 14 ganadores de los Premios Avonni 2013

Durante la ceremonia se hizo entrega de los reconocimientos a los ganadores en las 14 categorías participantes.

Karla Gallardo
25.10.2013

Este jueves se realizó la ceremonia de premiación Avonni 2013, la cual se llevó a cabo en el Patio de las Comunicaciones de Televisión Nacional.

Por séptimo año consecutivo se reconoció a quienes en distintas áreas del quehacer nacional se atrevieron a crear y, sobre todo, a innovar.

Este año, además, el reconocido galardón se transformó en el Premio Nacional a la Innovación, anuncio que el Presidente Sebastián Piñera realizó en su último discurso del 21 de mayo.

"La innovación es contagiosa. Es como el aire, la luz o el agua. Basta abrir una pequeña rendija, para que penetre la luz, para que penetre el aire. Bastan unas pocas gotas en el desierto para que el desierto floresca. Y por eso es tan importante crear la cultura de la innovación", dijo el jefe de Estado.

El mandatario no sólo estuvo a cargo de dar el discurso inaugural del evento, también entregó el Premio a la Trayectoria Innovadora Avonni Anacleto Angelini al empresario Andrés Navarro, presidente de Sonda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]