Divertida parodia de Jurassic Park causa furor en YouTube

Divertida parodia de Jurassic Park causa furor en YouTube

El gracioso adelanto de la contemporánea historia entre humanos y dinosaurios llegará a la pantalla grande el próximo 12 de junio.

24Horas.cl Tvn
16.02.2015

La tradicional película Jurassic Park, que cuenta una historia contemporánea entre hombres y dinosaurios, tiene una particular parodia que causa furor en YouTube.

Esta reproducción fue obra del británico Darren Wallace, un experimentado artista digital con 15 años de experiencia en el rubro. Tan grande ha sido el éxito de su creación, que ha superado las 400 millones de visitas. Fue subida a la web el pasado 7 de febrero.

Las novedades de esta parodia son que cuenta con los personajes de la cinta original, pero le da un toque más humorísticos, con secuencias divertidas y la aparición de una foto del cantante Justin Bieber.

Esta película llevará el nombre de Jurassic World y su estreno será el próximo 12 de junio, con la dirección de Colin Trevorriw y producción de Steven Spielberg, artífices que han recibido buenos comentarios sobre la cinta.

La cinta original de la película fue publicada a principios de febrero y supera los cinco millones de visitas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]