Dj crea verdadera "orquesta" con un auto y tubos de pvc

Dj crea verdadera "orquesta" con un auto y tubos de pvc

Una conocida marca de automóviles invitó a un artista de Youtube a crear su propia composición musical con tubos de pvc, un auto y mucho ritmo. Revisa aquí el resultado.

Daniela Toro
13.11.2013

Joe Penna es un creativo músico y dj que se ha hecho conocido en la Web gracias a su canal de YouTube "Mystery Guitar Man", donde carga divertidos y curiosos videos con técnica en stop motion, efectos visuales, y por supuesto, mucho ritmo.

Gracias a su gran calidad de producción musical y artística, la marca de vehículos Ford, lo invitó a participar de un proyecto donde la misión fue crear música con un automóvil y tubos de pvc.

Para realizar la "obra musical", fueron necesarios 12 tubos de pvc, 699 ediciones y, por supuesto, un auto. Todos estos elementos lograron componer una armónica melodía que no deja de sorprender en redes sociales gracias a su complejidad y originalidad.

A continuación, puedes revisar la composición musical y sacar tus propias conclusiones:

Imagen: reproducción / Youtube



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]