Click acá para ir directamente al contenido

Doble de Mon Laferte gana programa de talentos en la televisión peruana

La noche de este viernes Oriana Montero se coronó como la doble de Mon Laferte en el programa "Yo Soy", tras lo cual recibió las felicitaciones de la misma cantante chilena a través de redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 6 de octubre de 2018

Oriana Montero, la joven venezolana que se hizo conocida como la doble de Mon Laferte en la televisión peruana, ganó la última temporada del programa "Yo soy".

La joven alcanzó gran notoriedad en redes sociales por su parecido a la cantante que nació en el programa "Rojo, fama contrafama" y su calidad vocal al interpretar éxitos como "Amor completo", "El beso" y "Mi buen amor".


 

Al obtener el primer lugar en el programa de talentos, la cantante se llevó como premio un trofeo y 30 mil soles, monto equivalente a poco más de seis millones de pesos chilenos.

La venezolana agradeció a través de sus redes sociales el apoyo del público tras su triunfo. "Gracias por creer en mí, mi gente preciosa. Las palabras no alcanzarán nunca para expresar cuán feliz está mi corazón, me siento tan afortunada y siempre mi mayor recompensa será su apoyo", escribió.

Y no sólo eso, la misma Mon Laferte dedicó unas palabras para quien se coronó como su doble en el país vecino. "Muchas felicidades a Oriana por su triunfo", publicó en Twitter.

Ante este saludo Oriana Montero reconoció en su Instagram que otro de sus sueños se hacía realidad y respondió a la cantante chilena: "Mon Laferte, fuiste mi inspiración y mi ejemplo a seguir en Yo Soy, gracias po hacer música que nos llega al alma, por ser la gran mujer que eres. Bendigo tu vida, gracias por ser mi ejemplo".

En el capítulo final del programa "Yo soy", Oriana Montero interpretó la canción "Amárrame" y finalizó entonando entre lágrimas y notablemente emocionada  la canción "Tu falta de querer".

Revisa el capítulo acá.

Doble de Mon Laferte gana programa de talentos en televisión peruana

Doble de Mon Laferte gana programa de talentos en televisión peruana