Click acá para ir directamente al contenido

Documental muestra supuesto "alien" hallado en Chile

Película próxima a estrenarse en Estados Unidos promete mostrar una supuesta criatura humanoide de 15 centímetros hallada en el desierto de Atacama.

24horas.cl Tvn

Lunes 8 de abril de 2013

Un investigador documentalista estadounidense estrenará el próximo 22 de abril en Hollywood una filmación que –según asegura- contiene imágenes de una entidad humanoide.

Si bien eso hace la filmación interesante para los amantes de los temas sobre ovnis, hay un dato extra que la hace más curiosa aún. La supuesta criatura, que apenas mide 15 centímetros, habría sido hallada en el desierto de Atacama, en el norte de nuestro país.

 

La película se llama "Sirius" y, según sus productores, no sólo se trata de ovnis y de visitas de entidad extraterrestres a la Tierra, también expone indicios de la avanzada tecnología de las inteligencias extraterrestres y cómo usan formas de energía alternativas para viajar distancias cósmicas imposibles para los seres humanos.

El documental fue financiado por el director ganador de un Emmy Amardeep Kaleka ('Neverending Light Productions') y el productor JD Seraphine, y es narrado por el actor Thomas Jane (el protagonista de la serie 'Hung', de HBO).

"Sirius", el documental que sobre un "alien" hallado en Chile

"Sirius", el documental que sobre un "alien" hallado en Chile

 

El documentalista detrás de "Sirius" es Steven Greer, un médico urgencista retirado que se ha dedicado activamente a tratar de lograr que el gobierno de Estados Unidos revele la supuesta información oculta sobre la realidad extraterrestre.

 

La película es el último esfuerzo de Greer para arrojar luz sobre el "encubrimiento" sobre los visitantes de otros planetas y su tecnología, cuestión que –según plantea-  podría permitir a la humanidad salir de la era del petrodólar contaminante, transformar a la sociedad y mejorar las posibilidades de supervivencia de los seres humanos.

"Esto es realmente la mayor historia jamás contada (…) Una vez que la gente entienda que ya se ha descubierto cómo funcionan los ovnis, se darán cuenta de que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esa es la verdad que impulsa mantener todo en secreto", dijo Greer.

La película incluye testimonios atribuidos a personas que trabajaron en proyectos clasificados para el ejército y el gobierno.

También incluye material gráfico de una supuesta entidad humanoide con "clasificación desconocido" por secuenciación del ADN, y vistas de rayos X para revelar su estructura interna.

 

No hay más detalles por el momento sobre cómo se hizo el hallazgo de la criatura en el desierto, ni la fecha en que lo encontraron. Sólo se menciona que fue "hace algunos años".

Más detalles habrá cuando "Sirius" sea estrenado en Hollywood dentro de dos semanas.