"Dominika", la nueva "Barbie humana"

Olga Oleynik, otra joven de ese país está ganando fama por explotar un look artificial que la asemeja a una muñeca viviente.

24horas.cl Tvn
15.11.2012

Valeria Lukyanova, la polémica "Barbie humana" ucraniana tiene una clon.

Olga Oleynik, otra joven de la misma nacionalidad,  está ganando fama también por explotar un look artificial que la asemeja a una muñeca viviente.

Lo de ella comenzó luego de someterse a una cirugía de implantes mamarios para lograr una figura más equilibrada con sus caderas. Sin embargo, poco después comenzó a obsesionarse con lograr la "armonía y perfección" de "Barbie", por lo que se sometió a más cirugías y comenzó a maquillarse para lograr la ilusión del parecido.

Su look es de pelo largo y liso, lentes de contacto de color, ojos gigantes, boca y cintura pequeñas, actitud impávida y modales suaves.

iDByG7rJVbg.jpg  

Olyenik es diseñadora de modas,  vive en Odesa y desde que comenzó a usar el look de muñeca se hace llamar "Dominika".

 

Según sociólogos consultados por la prensa ucraniana, Olga es otra víctima del  "síndrome de la muñeca Barbie"; la obsesión de mujeres jóvenes de tratar de alcanzar estándares imposibles de belleza.

Acá las fotos de otras "muñecas vivientes", Valeria Lukyanova – la primera "Barbie humana"- y Anastasia Shpagina, que explota un look animé.

 

La muñeca 'manga' real

La muñeca 'manga' real

Tiene 19 años y quiere operarse para convertirse en una auténtica muñeca animada viviente.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]