Don Francisco sufre con el desafío del

Don Francisco sufre con el desafío del "Ice Bucket Challenge"

A la "helada" causa benéfica se sumó el presentador nacional Mario Kreutzberger, quién luego extendió el desafío al presentador de noticias de CNN, Ismael Cala.

Francesca Cassinelli
23.08.2014

En un breve video publicado en Instagram publicado por Marcelo Amunátegui, productor general de Sábado Gigante en Univisión, se cumplió el desafío de la cubeta con hielo para el animador chileno Mario Kreutzberger.

La secuencia parte con un temeroso comentario: "Qué frío", para que luego sea su propio nieto quien se encargara de vaciar el balde de agua con hielo sobre la cabeza de Don Francisco.

Un expresivo grito muestra cómo recibió este desafío el histórico animador chileno, quien retó al presentador de noticias de la cadena CNN, Ismael Cala.

Esta tendencia, busca reunir fondos para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa. Hasta ahora, la cifra de dinero recolectado supera los 30 millones de dólares.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]