Dos mujeres son las nuevas ganadoras del

Dos mujeres son las nuevas ganadoras del "Mejor Trabajador de Chile" de Farkas

Una madre de 10 hijos y una abuelita que vende pastel de choclo son las nuevas ganadoras de los 5 millones de pesos que regala el empresario. Este viernes termina el concurso.

Francisco Guerrero
30.04.2015

Una abuelita emprendedora y una mamá de 10 hijos son las nuevas ganadoras de los 5 millones de pesos que regala el empresario y filántropo, Leonardo Farkas.

El reconocimiento al "Mejor Trabajador de Chile", recayó este jueves en Roxana Parra, una mujer que sale adelante junto a su decena de hijos y a la abuelita Yolanda Zapata, quien vende pastel de choclo en Patronato.

 

 

Farkas, quien ha recibido los cuestionamientos por parte de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), por la forma de entregar este regalo, afirmó que este viernes, con motivo del "Día del Trabajador", entregará los ultimos premios, los que van en ayuda de los mejores y más esforzados trabajadores del país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]