Click acá para ir directamente al contenido

Downton Abbey regresará en formato de película

La famosa serie ambientada a principios del siglo 20 volverá, pero esta vez en la pantalla grande.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de junio de 2017

En diciembre del 2015 se emitió el último capítulo de Downton Abbey, la serie de época que contaba la vida y los conflictos de la familia Crawley y sus empleados.

La serie británica se convirtió en un éxito ganando en total once premios Emmys y fue nominada a los Bafta, Golden Globes y SAG Awards. Ahora a menos de dos años de su termino se anunció su regreso, pero como película.

La noticia fue dada a conocer por el presidente de NBCUniversal Internacional, Michael Edelstein, durante la inauguración de una exposición inspirada en la serie en Singapur.

De acuerdo a El País, Edelstein aseguró que llevan  "tiempo trabajando en ello. Estamos trabajando en los guiones ahora y después tendremos que ver cómo reunir al reparto. Sabemos que están ocupados con otros proyectos, pero somos optimistas y esperamos poder hacer la película en algún momento el próximo año".

La idea de crear una película sobre la serie ha rondado hace tiempo entre los seguidores, pero hasta el momento nadie de la productora se había referido al tema.