Click acá para ir directamente al contenido

Dr. House prepara la garganta para Chile

Hugh Laurie, protagonista de la popular serie de médicos, se presenta en junio con su banda.

Cristián Jara

Miércoles 30 de mayo de 2012

Justo en un período donde los fanáticos de las serie "Dr. House" lamentan que la exitosa serie haya llegado a su fin, tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo a Hugh Laurie, quien encarna al misántropo y brillante médico de diagnóstico Gregory House, que se presentará con su banda de blues el próximo 12 de junio en Movistar Arena.

Mostrando una veta desconocida, Lauire -que también toca piano- estrenó su primer disco 'Let Them Talk' durante el año pasado obteniendo buenas critica por parte de la prensa especializada y también por los amantes del blues. La buena acogida de su debut y su extraordinaria popularidad le permitirán pasar también por Buenos Aires, previo a su recital en Chile. 

Originalmente la fecha de Hugh Laurie en el país se iba a realizar en un lugar más íntimo, pero la gran expectativa que provoca la figura del actor de origen ganador del Globo de Oro por su aclamado personaje hizo que se trasladara a un recinto de mayor envergadura como el Movistar Arena. 

La entradas para el show se pueden adquirir por el sistema Ticketek y en boleterías del recinto capitalino el día del concierto. Los valores son los siguientes:

Primera Fila $ 130.000
Platinum $ 80.000
Vip $ 60.000
Golden $ 40.000
Platea baja Golden: $ 30.000
Platea Baja Silver $ 25.000