Dropkick Murphys cancela concierto tras trágico accidente de bus

Dropkick Murphys cancela concierto tras trágico accidente de bus

La banda tuvo que suspender su participación después de que un hombre se arrojara contra el autobús en el que viajaban. El miércoles, la banda comienza una gira por América Latina

Camilo Bravo
17.11.2014

El grupo de rock de inspiración celta, Dropkick Murphys, canceló el último concierto de una gira que realizaba por Estados Unidos, después de que un hombre se arrojara contra el autobús en el que viajaban, un hecho que se presume como un suicidio.

La banda de Boston estaba viajando este domingo desde San Antonio (Texas), donde realizaron una actuación, cuando un peatón chocó contra ellos cerca de Austin y murió, dijo el grupo en su página de Facebook.

El conductor estaba "seriamente afectado" y el autobús no estaba en condiciones para que la banda llegara al concierto que iban a dar la noche del domingo en Tulsa, Oklahoma, el último en Estados Unidos hasta marzo.

"Así como nos apena suspender un espectáculo y pedimos sinceras disculpas por ello, querríamos detenernos y recordar que un hombre perdió su vida. Por favor, ténganlo a él y a cualquier familiar que tuviera en sus oraciones", continuaba el mensaje.

El miércoles, The Dropkick Murphys comienza una gira por América Latina y Europa con un concierto en Ciudad de México.

Fuente: Agencia AFP.



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]