Click acá para ir directamente al contenido

"Duele el corazón", el nuevo video de Enrique Iglesias junto a Wisin

El español lanzó el nuevo tema lleno de ritmo y bellos parajes. El puertorriqueño Wisin acompaña la canción en una fórmula de música de fiesta que le ha traído importantes premios a Iglesias.

Francisco Guerrero

Viernes 13 de mayo de 2016

Este viernes es día de estreno para Enrique Iglesias.

El cantante español lanzó su nuevo videoclip de la canción "Duele el Corazón", tema que interpreta junto a Wisin, uno de los artistas de música urbana más exitosos del último tiempo.

“Él aporta muchísimo por la amistad que tenemos, pero también por lo musical, se  nota que él mete muchas ganas, esfuerzo y energía a la canción”, dice Iglesias sobre su invitado.

El video fue grabado en diversas locaciones de Panamá y presenta una historia de amor, con un giro inesperado.  Dirigido por Alejandro Pérez, el clip presenta grandes tomas aéreas de paisajes desérticos, urbanos, la ciudad moderna, personajes étnicos y a Enrique Iglesias herido por un amor lleno de conflictos (interpretado por la modelo de Victoria´s Secret, Kelly Gale).

Una canción romántica y bailable que busca poner a Enrique Iglesias nuevamente en lo más alto de los rankings, algo que ha conseguido el último tiempo de la mano de canciones fiesteras como "Bailando" junto a Gente de Zona" o "El Perdón" con Nicky Jam.