Duques de Cambridge presentan set de Harry Potter

Duques de Cambridge presentan set de Harry Potter

Los futuros padres inaugurarán a fines de este mes la apertura al público de los estudios de cine de Warner en donde se rodó la famosa saga.

24horas.cl Tvn
12.04.2013

Son la pareja más famosa de Londres y es por esto que se les ha encomendado una tarea especial.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton inaugurarán la apertura al público de los estudios de cine de Warner en donde se rodaron las películas de Harry Potter.

Según destacaron medios británicos, se espera que los Duques de Cambridge acudan el 26 de abril a los estudios de Leavesden, cerca de la localidad de Watford, situados en el condado inglés de Heartfordshire.

La pareja real, al igual que los futuros visitantes  podrá aprender a utilizar una varita mágica y disfrutar del tour que integra la tracción dedicada a  las aventuras del popular hechicero.

Así también tendrán la oportunidad de contemplar los decorados, vestuarios y modelos empleados en las ocho películas de Potter.

Antes de terminar en los estudios, se espera que la pareja se reúna con algunas organizaciones benéficas en uno de los platós donde se rodaron las películas del joven mago.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]