"Duran Duran" deleitó a un Caupolicán ochentero

"Duran Duran" deleitó a un Caupolicán ochentero

La banda interpretó sus clásicos a más de treinta años de iniciar su carrera musical.

Francisco Guerrero
09.05.2012

A tablero vuelto fue el regreso a Chile de los ingleses de “Duran Duran”, quienes  este martes repletaron el Teatro Caupolicán con una muestra de nostalgia ochentera que hizo delirar a sus fanáticos por más de una hora y media con éxitos como “The Reflex”, “Come undone” y “The ordinary world”.

Fueron dieciocho temas los que cautivaron a las más de cuatro mil personas que llegaron al recinto de calle San Diego, quienes recordaron la mejor época de la banda liderada por Simon Le Bon, grupo que cumplió su cuarta visita a Chile reafirmando su compromiso con un público cautivo que los ha seguido en sus cuatro presentaciones en nuestro país desde 1993.

La banda presentó sus grandes hits además de temas de su nueva placa “All you need is now”, disco que viene a renovar su sonido, con el sello de siempre y la voz de un Le Bon que se mantiene intacta.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]