Click acá para ir directamente al contenido

Ed Sheeran sorprendió en Instagram con foto junto a su novia en Perú

El cantante británico no ha estado exento de polémicas tras su comentada aparición en la serie "Game of Thrones".

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de julio de 2017

Tras su comentada aparición en la séptima temporada de la serie "Game of Thrones", el cantante británico Ed Sheeran subió una romántica foto con su novia en la que se muestra su visita a Perú.

Entre las últimas publicaciones realizadas por el cantante en la plataforma social Instagram, destacan varias fotos de los diferentes conciertos que ha realizado alrededor del mundo en medio de su gira promocional del disco "Divide".

Montreal !

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Pero una de las imágenes que llamó la atención de sus seguidores fue la que subió junto a su novia, la jugadora de hockey profesional Cherry Seaborn, en la que aparece haciendo trekking en medio de una montaña en Perú y que alcanzó más de un millón de likes en pocas horas. Recordar que el cantante se presentó el 13 de mayo en el Estadio Nacional de dicho país.

Climbing mountains in Peru

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

La gira comenzó en Italia durante marzo de 2017 y  fueron 187 las fechas anunciadas como parte de su tour que durante mayo de este año estuvo en Chile. En los próximos meses se presentará también en América del Norte, Asia, Oceanía y Europa.