Click acá para ir directamente al contenido

Ed Westwick niega acusación de violación: "No conozco a esa mujer"

A través de sus redes sociales, el protagonista de "Gossip Girl" desmintió todo lo dicho por la actriz Kristina Cohen.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 7 de noviembre de 2017

A través de un breve comunicado en Instagram, el actor Ed Westwick aseguró que no conoce a Kristina Cohen, mujer que lo acusó de haberla violado hace algunos años.

"No conozco a esta mujer. Nunca me he propasado de ninguna manera con ninguna mujer. Y ciertamente, nunca he cometido una violación”, escribió en una escueta imagen.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

 

Recordemos que la también actriz aseveró que asistió a una cena a la casa del protagonista de "Gossip Girl" en la que Westwick pidió que todos tuvieran sexo.

Aunque ella quiso irse del lugar, su pareja de aquel entonces y que era amigo del actor, le pidió que se quedaran y minutos después ella se fue a una pieza a descansar.

"Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí", detalló la actriz.

En ese momento, la mujer frenó al actor, sin embargo este reaccionó de forma violenta. "Luché con él lo más duro que pude, pero él me agarró la cara, me sacudió y me dijo que quería tener sexo conmigo. Quedé paralizada, aterrorizada, no podía hablar ni moverme. Luego me sujetó y me violó", reveló Kristina Cohen.