Click acá para ir directamente al contenido

Eddie Veder rinde emotivo tributo a Chris Cornell en Amsterdam

Continúan los homenajes hacía el líder de Soundgarden por parte de Pearl Jam que anteriormente habían compartido una fotografía mediante Twitter.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de mayo de 2017

Lejos de la polémica levantada por la suegra de Chris Cornell tras el funeral del músico realizado en Los Angeles debido a que el vocalista de Pearl Jam no asistió a la ceremonia fúnebre, este fin de semana Eddie Vedder rindió un sentido y emotivo homenaje a quien fuera una de las personas más cercanas en los inicios de su carrera con Pearl Jam.

El lider de la banda de Seattle demostró este sábado que aún sigue destrozado ante la muerte de su amigo. Durante un concierto en la ciudad de Amsterdam le rindió tributo a través de varias canciones.

 

Según recogió Entertainmet Weekly, Vedder le cambió la letra a su canción "Long Road" en la parte que dice "Pero aún/ algo falta" a "Sin ti/ Algo falta". También realizó un cover de la canción de Neil Young "The Needle and the Damage Done" que habla sobre la adicción a la heroína, tal como la sufría el fallecido cantante.

Terminando así con la interpretación de la canción de Peal Jam, "Inmortality".

Agregando que  estaba pensando en "un montón de personas esta noche. Y en algunas en particular y sus familias. Y sé que curarse toma tiempo si es que alguna vez pasa. Toma tiempo y eso significa que tú tiene que empezar en alguna parte".

Concierto Pearl Jam

Concierto Pearl Jam

Cabe recordar que ambos grabaron juntos el tema "Hunger Strike" de Temple of The Dog, banda que formó Cornell con los músicos de Pearl Jam en tributo al fallecido vocalista de Mother Love Bone, Andrew Wood.