Barbero corta el pelo gratis a cambio de abrazos

galeria boostrap

"Toda la gente debería salir y hacer algo bueno por los demás", dice Anthony Cymers, el hombre de 82 años que todos los miércoles ofrece gratis su oficio en Connecticut.

24horas.cl Tvn
10.06.2013

Cuando pensamos que la sociedad se ha ido "deshumanizando", surgen casos como este que nos devuelven la esperanza.

Anthony Cymers es un barbero de 82 años que todos los miércoles instala su silla de trabajo en el parque Bushnell de Hartford, en Connecticut, Estados Unidos, y corta el cabello, el bigote o la barba a cambio de abrazos.

barber3.jpg

El "Tío Joe", como es conocido por su fiel clientela, lleva más de 25 años siendo barbero, pero un día decidió salir y entregar sus servicios a los más desafortunados luego de oír un discurso en la Iglesia sobre ayudar al prójimo.

"Toda la gente debería salir y hacer algo bueno por los demás", dijo el hombre en un reportaje que le realizó hace algún tiempo la cadena estadounidense Fox.

Fue así como desde hace 10 años acude todos los miércoles al parque provisto de su silla y una batería de auto en la que conecta sus instrumentos para recortarle el cabello a gente indigente, clientes de muchos años o a quien simplemente lo desee.

"Si la riqueza fuera medida en base a amigos, abrazos y amor, yo sería un billonario", manifestó el "Tío Joe".

Su solidaridad inspiró a una mujer llamada Tanesha, quien comenzó recortando el cabello a indigentes en los albergues y hoy acompañada codo a codo en el parque a Cymers.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]