EE.UU: congresistas piden investigar viaje de Beyoncé a Cuba

EE.UU: congresistas piden investigar viaje de Beyoncé a Cuba

La cantante viajó a La Habana junto a su esposo, el rapero Jay-Z, para celebrar su aniversario de matrimonio.

Karla Gallardo
07.04.2013

Dos políticos republicanos de origen cubano de Florida, Ileana Ros-Lethtinen y Mario Diaz-Balart, solicitaron información oficial sobre el viaje de la cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, a Cuba.

La investigación busca determinar si ambos artistas tenían permiso del gobierno estadounidense para visitar la Isla, dado a que Washington mantiene serias restricciones de los viajes de sus ciudadanos al archipiélago del mar Caribe debido al embargo económico.

La famosa pareja de cantantes se encuentra celebrando su quinto aniversario de matrimonio en La Habana, causando gran revuelo ya que se les ha visto cenar en conocidos restaurantes de la ciudad y han mantenido un contacto directo con sus fans, pese a que en todo momento se encuentran acompañados por sus guardaespaldas.

Los congresistas solicitaron al Departamento del Tesoro aclarar qué tipo de permiso obtuvieron las estrellas de la música, ya que la ley estadounidense prohíbe a sus ciudadanos hacer turismo en Cuba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]