EE.UU: Mujer da a luz en plena recepción de hospital

EE.UU: Mujer da a luz en plena recepción de hospital

La escena fue captada por las cámaras de seguridad del centro asistencial en Miami (Florida).

24horas.cl Tvn
21.08.2013

Todo sucedió muy rápido…

Susana Privata junto a su esposo se demoraron 30 minutos en llegar desde su casa a la recepción del hospital Jackson South Community de Miami (Florida, EE.UU.), lugar en el que no pudo esperar más y dio a luz a su hijo.

La alarmante situación fue captada por las cámaras de seguridad del recinto hospitalario, y en ellas se puede apreciar en un primer momento a la mujer extendiéndose en el suelo y siendo atendida por su esposo, Carlos Saravia.

Durante el parto, Privata estuvo acompañada en todo momento por su marido, quien se sienta a su lado tratando de ayudar.

A la llegada de una enfermera quirúrgica, que no tenia experiencia en nacimientos, comenzaron a atender el parto, el que no estuvo exento de peligros, ya que él bebe tenía el cordón umbilical alrededor del cuello.

La madre de Dayana, como fue nombrada la bebé, sintió dolores mientras se duchaba y logró ingresar en el momento justo al hospital en Miami. Al entrar, le ofrecieron una silla de ruedas, pero ella solo respondió "¡Está fuera, está fuera!".

EE.UU: Mujer da a luz en plena recepción de hospital  

La heroína de la historia afirmó que llegó en el momento preciso porque venía corriendo para "no llegar tarde a su trabajo" y que el único momento que le causó nervios fue cuando el bebé ya había nacido, pero no lloraba. Finalmente, tras darle un masaje en la espalda, Dayana emitió un gemido y fue puesta en los brazos de su madre.

EE.UU: Mujer da a luz en plena recepción de hospital  

Revisa el video a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]