EE.UU.: policía detalla causas tras la muerte de Paul Walker

EE.UU.: policía detalla causas tras la muerte de Paul Walker

Personal forense recurrió a los registros de mantención y reparaciones del Porsche siniestrado para determinar las reales circunstancias tras el accidente.

Victor Jaque
26.03.2014

Nuevos antecedentes aparecen sobre la fatídica y sorpresiva muerte del actor Paul Walker.

Según detalla eonline.com, la velocidad a la que circulaba el auto al momento del impacto es el principal factor para explicar el deceso de la estrella de Hollywood y su amigo, Roger Rodas.

Los investigadores forenses a cargo de la investigación confirmaron que tanto el actor de "Rápido y Furioso" como su acompañante -quien manejaba el móvil- tenían puestos sus cinturones de seguridad al momento del impacto.

De la misma forma, los airbag se desplegaron correctamente, aunque se consignó que el auto efectivamente fue modificado con un sistema para aumentar la potencia del motor, accesorio que habría hecho estéril cualquier mecanismo de seguridad.

Otro asunto importante para los investigadores, fue determinar la velocidad real al momento del impacto del Porsche Carrera GT 2005. Los cálculos en laboratorio indicaron que la velocidad va entre los 80 y 93 mph, es decir, fluctúa entre 128 y 150 km por hora.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]