Click acá para ir directamente al contenido

"El abrazo de Chile": Teletón inicia campaña participativa para su próxima versión

El 2 y 3 de diciembre se celebrará una nueva cruzada solidaria, con una meta que sobrepasa los 30 mil millones de pesos.

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de octubre de 2016

Una nueva jornada solidaria se vivirá el próximo viernes 2 y sábado 3 de diciembre.

Con la consigna de "El Abrazo de Chile", Teletón inicia su campaña participativa, donde los chilenos rol fundamental desde el norte al sur del país.

24 Horas conversó con Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva, quien adelantó detalles de lo que será parte de la campaña. "El 70% de la plata que reunimos es gracias a la gente que va al banco", comentó.

La segunda semana de noviembre se espera que comience la gira de la Teletón, que recorrerá las diferentes ciudades del país de Arica a Puerto Montt durante 14 días para dar término en el Estadio Nacional.

Además, hace pocos días se confirmaron los nombres de algunos artistas internacionales que estarán presente durante las 27 horas de amor, como Prince Royce, el dúo Rio Roma, el argentino Luciano Pereyra, el reggetonero J Balvin, entre otros.

Esta nueva versión de Teletón "El Abrazo de Chile" se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre, con una meta que superará los 30 mil millones de pesos.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Niños de la Teletón disfrutaron con la visita de integrante de la WWE