Click acá para ir directamente al contenido

El accesorio con el que Meghan Markle rompió el protocolo de la realeza británica

La pareja aterrizó este martes en Edimburgo y viaje está planificado para que, antes del matrimonio, la ex actriz conozca todo las cuatro naciones constitutivas del Reino Unido.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 13 de febrero de 2018

Varios son los compromisos que el Príncipe Harry y Meghan Markle han agendado antes de la boda real, la que se realizará el próximo 19 de mayo. Uno de ellos es la visita a las cuatro naciones constitutivas del Reino Unido: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte.

Por ello, este 13 de febrero, la pareja aterrizó en Escocia, más específicamente en Edimburgo, donde se reunirán con líderes de la comunidad  y aprenderán más sobre las organizaciones locales.

Ambos fueron recibidos por una gran concurrencia de personas, los que apostados en las calles, esperaban ver a los integrantes de la realeza. Y, en dicho momento, la protagonista de "Suits" fue viste llevando un accesorio que no está permitido dentro del código de vestimenta de la realeza. Se trata de una cartera con correa y que fue usada colgando de uno de sus hombros y cruzada.

 

De acuerdo al protocolo, las mujeres de la realeza deben llevar sobres o clutch, los que se sostienen con la manos, evitando llevar bolsos grandes, con correa y que cuelguen del hombro.

Lo anterior también tendría una razón más allá de lo estético, ya que al sostener un sobre con ambas manos, las mujeres evitan dar la mano en eventos o situaciones en las que se encuentre con mucho público.

Esta regla fue rota por Meghan, quien al bajarse del avión lució una cartera pequeña, de color verde musgo, la que combinaba con su abrigo escocés.

Revisa las imágenes: