Despedida por infiel

Despedida por infiel

La productora de "Blancanieves y el cazador" estaría analizando prescindir de los servicios de Kristen Stewart.

Mónica Ñancupán
15.08.2012

La infidelidad de Kristen Stewart, le estaría costando demasiado caro a la protagonista de la saga "Crepúsculo".

Tras admitir públicamente que le fue infiel a su pareja, el actor Robert Pattinson, con el director de la cinta de Blancanieves, Rupert Sanders, ha debido enfrentar una serie de episodios dolorosos.

A consecuencia de su infidelidad, Pattinson decidió separase y abandonar la casa en la que ambos convivían. Después vino la escalada de críticas de la prensa y, sobre todo, de los fanáticos de la saga de vampiros.

La actriz que también debió aguantar que su ex, exigiera que la actriz no se presentara en la avant premier de su nueva cinta "Cosmopolis", ahora debe enfrentar una pésima noticia para su carrera profesional.

Al parecer los productores de "Blancanieves y el cazador" estarían analizando reducir su protagonismo en la cinta, lo que sin duda alguna es un costo demasiado alto para Stewart.

Según publicó Daily Mail, Universal pretende centrar la historia en el "cazador", en desmedro de "Blancanieves", rol interpretado por Kristen Stewart.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]