"El amor lo manejo yo" debuta con alta sintonía

"El amor lo manejo yo" debuta con alta sintonía

La teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett se impuso con 28 puntos de rating, precedido por el gran final de "Somos los Carmona".

Sebastian Marchant
24.03.2014

Prometía sorprender al público y así lo hizo. La nueva teleserie vespertina de TVN, "El amor lo manejo yo" tuvo un gran debut tras el capítulo final de "Somos los Carmona".

La historia, protagonizada por Jorge Zabaleta, María Elena Swett, María Gracia Omegna, Diego Muñoz y Luz Valdivieso, conquistó a los televidentes marcando 28 unidades de rating, teniendo un peak de 29 puntos.

Con este resultado, la historia de Marcos y Victoria se instala como uno de los estrenos más exitosos de los últimos cinco años de teleseries en la franja de las 20.00 horas.

 

LA HISTORIA

Esta es la apasionante historia de amor entre Victoria (María Elena Swett) y Marcos (Jorge Zabaleta). Ella es la dueña de una fábrica de Dulces y Chocolates, que lucha por la prosperidad de su empresa, mal asesorada por Alonso (Julio Jung D.), su novio y futuro marido, y traicionada por su amiga Laura (Luz Valdivieso), correrá riesgos de perder también la fábrica.

Marcos, un mecánico y corredor de autos amateur, víctima de la mala fortuna y de un negocio inmobiliario que se ejecuta en la sombras, queda sin trabajo y termina como chofer de Victoria. La unión de Marcos y Victoria será el choque de dos mundos. Choque que hará nacer un amor único. Juntos deberán enfrentar los prejuicios sociales y los suyos propios, traer al presente un secreto tremendo para Victoria y resistir los embates de Alonso.

Julián (Diego Muñoz) es amigo del alma de Marcos. A pesar de que el cierre imprevisto del taller en el que trabaja como mecánico lo deja en la calle, se prometen seguir adelante con su sueño y trabajar de lo que sea para lograrlo. Así es como Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natalia (María Gracia Omegna), una hermosa mujer con pretensiones de actriz, que lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Carmen Gloria Bresky) y hasta la tenencia de su hijo.

7 (1).jpg

Valentina (Margarita Hardessen) es la hermana menor de las Duque, rebelde por naturaleza se enamora de Lucas (Ariel Mateluna), el nieto de Rosa (María Elena Duvauchelle), la cocinera de la mansión. Lucas es un simpático ladronzuelo de poca monta que le ofrece aventuras y adrenalina, pero juntos se meterán en varios problemas. Rocío (Soledad Cruz), la hermana de Marcos, también enamorada de Lucas hará lo imposible por retenerlo a su lado.

"El Amor lo Manejo yo" es el choque de dos mundos: el “del barrio” y el “de los proyectos inmobiliarios”. Unos y otros se unirán por el amor irrefrenable que surge entre ellos, pero también por una causa justa: evitar que los vecinos deban irse, que cierre la fábrica y que las torres que proyectan construir le cambien la cara al barrio. Un barrio que los vio nacer a todos, que consideran como propio y en definitiva es su lugar en el mundo.

Es la historia de dos hombres que demuestran que vale la pena luchar por los sueños. Y también de tres hermanas que se animarán a ser “imperfectamente” felices.

Una maravillosa historia de amor, de esas que no se olvidan… Una historia que quiere dejar en el espectador la dulzura y el encanto que deja un chocolate en la boca.

Si quieres revivir el primer capítulo de la teleserie "El amor lo manejo yo", ingresa AQUÍ

Y si te perdiste el adiós de "Somos los Carmona" puedes revivirlo AQUI


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]