Click acá para ir directamente al contenido

El anuncio que sorprendió a todos en el cartel de Lollapalooza

El anuncio de la presentación del grupo de cumbia Damas Gratis en el escenario del festival causó revuelo en las redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de septiembre de 2017

Este miércoles se reveló el lineup definitivo del próximo Lollapalooza Chile, donde destacaron bandas como Red Hot Chilli Peppers, Pearl Jam y The Killers, sin embargo una agrupación entre todos los artistas llamó profundamente la atención: Damas Gratis.

El grupo de cumbia será uno de los más de 100 artistas que estarán en la octava versión del festival causando extrañeza por el tipo de música que hacen, el que no es común en este evento.

 

Damas Gratis es una agrupación de cumbia villera y ska argentina que se hizo conocida a principios de los años 2000 y que tiene una gran cantidad de seguidores, por lo que sus convocatorias suelen ser numerosas. La banda tiene 11 discos y se ha presentado en varias oportunidades en Chile.

Tras darse a conocer su participación en Lollapalooza los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar, convirtiendo a #DamasGratis rápidamente en Trending Topic.

Ante el revuelo, Pablo Lescano, vocalista del grupo escribió en Twitter confirmando su participación a pesar de los incrédulos.