El arduo camino para ser el "Hombre de Acero"

El arduo camino para ser el "Hombre de Acero"

Este es el entramiento miltar que debió pasar Henry Cavill para encarnar a Superman en la última película del superhéroe.

24horas.cl Tvn
18.06.2013

Músculos increíbles y cuerpo tonificado son dos de las características físicas que posee Superman y lo que debió lograr el actor británico Henry Cavill para vestir la S en el pecho.

Trabajo duro con una estricta dieta y ejercicios extenuantes fueron parte de la rutina que realizó el actor y que reveló en un video de poco más de dos minutos en los que se muestra el camino previo a convertirse en "El Hombre de Acero".

El arduo camino para convertirse en "El Hombre de Acero"

El arduo camino para convertirse en "El Hombre de Acero"

Este es el entramiento miltar que debió pasar Henry Cavill para encarnar al Superman en la última película del superhéroe.

 

Y no fue fácil, ya que para lograr dar con el personaje y su exigente estilo de vida, Cavill estuvo bajo las órdenes del entrenador Mark Twight, quien puso en marcha un plan de ejercicios que realiza el mismo Ejército de Estados Unidos.

Entrenamiento de Henry Cavill para ser Superman

Levantamiento de pesas, sentadillas y el traslado de sacos de arena fueron sólo parte del complejo entrenamiento.

"Mark Twight es probablemente una de las personas más increíbles que he conocido. Él me permitió ver más allá de lo que pensaba que eran mis límites", dice el británico en el video liberado para los fanáticos.

Entrenamiento de Henry Cavill para ser Superman  

El cambio también significó la superación de un problema de juventud para Cavill, quien solía ser molestado por tener kilos de más cuando era adolescente.

"Yo era gordo... era el Gordo Cavill", dijo a la revista Details.

Aunque mostró su plan de ejercicios, el actor evitó revelar cuánto peso perdió y cuál es el número final cuando sube a la balanza.

"No quiero promover el debate de Henry pesa esto así que es perfecto para ser Superman o Henry no pesa esto, por lo que no es creíble en el rol", agregó.

Henry Cavill,El Hombre de Acero

Entrenamiento de la Guardia Militar para ser Superman

Entrenamiento de la Guardia Militar para ser Superman

Revisa la rutina de ejecicios que realizan los soldados estadounidenses y fue replicada por el actor Henry Cavill.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]