Click acá para ir directamente al contenido

El aterrador "juguete diabólico" que causa polémica entre los padres en Estados Unidos

Se trata del Evil Stick o "varita maligna" el cual parece un inocente accesorio; sin embargo, oculta un secreto aterrador. Decenas adultos de Ohio, lo denunciaron.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de noviembre de 2014

Si bien ya pasaron las fechas de Halloween existe un juguete que ha desatado la polémica en Estados Unidos debido a su particular contenido.

Más allá de su nombre ("Evil Stick", o "palo maligno”), se trata de un accesorio que ha simple vista pareciera pleno de inocencia. De hecho, es una varita de princesas, color rosa y con forma de flor…Sin embargo,  oculta algo muy distinto: al retirar un papel metálico, aparece una imagen de una chica "poseída" que se corta las venas con un cuchillo.

Según informó el periódico británico Daily Mail, la pieza era vendida en una tienda del estilo 'Todo por dos pesos', en Dayton, Ohio. Emite una fuerte carcajada y tiene luces intermitentes.

“Estoy consternada con este juguete”, le dijo a la TV local Nicole Allen, quien lo compró para su hija de dos años de edad. "No quiero pensar en las nenas viendo eso y que piensen que es normal, divertido, interesante, o cualquiera de esas cosas”, indicaron.

Por su parte, el dueño del negocio se desmarcó de la responsabilidad y apuntó a los padres quienes, según su parecer, no leyeron bien la etiqueta del juguete y por ende no determinaron lo que es apropiado para sus hijos. “El juguete se llama "EvilStick", así que, partiendo de su nombre, se sabe de que se trata”, advirtió.