Click acá para ir directamente al contenido

El beso de Maluma que desató la polémica en redes sociales

Maluma. en el marco de su gira por Europa, publicó una foto junto a su madre que desató todo tipo de comentarios y críticas.

24Horas.cl Tvn

© Archivo

Viernes 6 de octubre de 2017

Maluma, uno de los cantantes latinoamericanos más populares de los últimos tiempos compartió una polémica foto que dividió a sus fans.

El artista colombiano se encuentra de gira por Europa, y en su paso por París, aprovechó la instancia para darle un beso en la boca a su madre, hecho que inmortalizó a través de su cuenta oficial de Instagram. "Un amor como tú" fue el texto que acompañó a la fotografía.

Un amor como tú ❤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La lluvia de críticas se hizo ver a través de Instagram y Twitter, donde en un principio los fans no sabían que la mujer en cuestión era su progenitora, Marlli Arias."¿Son novios?", preguntaba la fanaticada en Instagram, "Me rompiste el corazón", declaró otra seguidora.

Sin embargo, el problema vino más adelante, una vez que se aclaró que se trataba de su madre.

"Complejo de Edipo", "Ya me da asco, después de ver qué besa a su mamá en la boca",  "Que asco la foto de Maluma dándole un beso en la boca a su mamá, qué desviado, tan raro que es", declaraban algunas seguidoras del cantante.

Por otra parte, hubieron usuarios que valoraron positivamente el gesto de amor entre el artista y su progenitora.

"Es el amor más puro y verdadero que pueda existir, que triste que critiquen una muestra de amor así", y "Qué linda demostración de amor, aprovechen los que tienen a sus padres consigo", son algunos de los comentarios de la fotografía que cuenta con más de 800 mil likes.