El cambio de 'look' de Hugh Jackman que sorprende a la web

El cambio de 'look' de Hugh Jackman que sorprende a la web

Actor decidió cortar por completo su cabellera para interpretar el papel del pirata 'Barbanegra' en la nueva versión de 'Peter Pan', cinta que se estrenará en Julio de 2015.

Victor Jaque
11.06.2014

Una sorpresa de proporciones -por lo menos para sus fanáticos- reveló a través de las redes sociales la estrella del cine Hugh Jackman.

Según recoge mdzol.com, el actor australiano debió someterse a un radical cambio de apariencia para su próximo papel: interpretar al pirata 'Barbanegra' en la más reciente versión de 'Peter Pan'. Para ello, decidió -literalmente- quedar pelado.

La imagen fue compartida por el propio actor a través de su cuenta de Instagram, instantánea que rápidamente superó los 40 mil 'me gusta'.

Como dato curioso, medios especulan que el arribo de Jackman a esta producción cinematográfica se debió a la negativa de Javier Bardem para llevar a cabo el papel del clásico pirata.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]