Click acá para ir directamente al contenido

"El Camionero" debuta en TVN como Trending Topic

Este lunes el área dramática de TVN presentó su nueva apuesta protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de agosto de 2016

Este lunes hizo su gran estreno la nueva apuesta del área dramática de TVN, "El Camionero", teleserie protagonizada por María Elena Swett, Marcelo Alonso y una pequeña llamada Magadalena Urra de tan sólo siete años.

La historia comenzó en el cumpleaños de Antonio (Marcelo Alonso), quien aprovecha la oportunidad de tener a toda su familia reunida para pedirle matrimonio a su novia Úrsula (Angie Jibaja). Fue justamente en medio de la celebración que recibe una carta en la que se entera que tuvo una hija con un antigüo amor.

 

Tras la revelación comienzan los esfuerzos de Antonio para conocer a su hija, quien fue adoptada por una familia acomodada. Por eso decide hacerse pasar por el asistente de su madre adoptiva, Ema (Mane Swett), y así estar cerca de Amparo (Magdalena Urra).

En el estreno de "El Camionero" fue la pequeña actriz la que se robó todas las miradas con su ternura y simpatía.

 

El primer capítulo de la nueva teleserie de TVN fue bien acogida por el público que convirtió el hashtag #ElCamionero en Trendig Topic, además logró un peak de 13 puntos y un rating online promedio de 9,0 unidades entre las 20.00 y las 21.09 horas,  mientras que los demás canales marcaron así. Mega 24,7 ; CHV 6,1 y Canal 13 7,1 puntos.

Este martes a partir de las 20 horas se emitirá el segundo capítulo de la nueva apuesta dramática de TVN.  

Revisa el primer capítulo de "El Camionero" AQUÍ