Madres de película

galeria boostrap

El rol y amor de madre ha sido llevado a la pantalla grande con las más diversas historias.

Mónica Ñancupán
09.05.2012

Las mujeres cuando se convierten en madres son capaces de todo por proteger o mimar a sus "retoños" y la industria del cine se ha preocupado de llevar a la pantalla grande las más diversas historias del amor de madre.

Desde una mujer que a punto de morir le pide a  la pareja de su "ex marido" que se haga cargo de sus hijos; una madre que le hace la vida imposible a la novia de su hijo y/o una mujer que debe enfrentar la muerte de su hija.

En la cinta "Quédate a mi lado" Julia Roberts y Susan Sarandon se enfrentan por la complicada tarea de educar a los hijos de familias separadas. Una es la novia actual del padre y la otra la ex-mujer, pero todo cambia cuando una de las dos se entera que morirá.

En el film "La desición más difícil", Cameron Díaz representa el papel de  Sara Fitzgerald, una antigua abogada defensora, y  madre de tres hijos. Kate la hija mayor, le es detectado un cáncer, y Anna es forzada a donar su riñón, por lo que ella demanda a su madre y padre, para lograr su emancipación médica.

¡Recuerda subir un video saludando a tu mamá acá y enviarnos tus fotos al mail [email protected] para que lo publiquemos en nuestro portal 24horas.cl!

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]