Click acá para ir directamente al contenido

El comentario de Chris Brown en Instagram de Rihanna que enfureció a los fanáticos

El cantante dejó unos emojis en una de las fotos que publicó la cantante de su look para el festival de verano en Barbados.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 8 de agosto de 2017

Este lunes, Rihanna sorprendió al lucir despampanante en el festival de verano de su natal Barbados.

La cantante se preparó con esmero para la ocasión, ya que tiñó su pelo de color calipso, tono que combinaba con su traje de dos piezas lleno de piedras y unas plumas gigantes que acompañaban su atuendo.

Orgullosa del resultado y de sus curvas, dejando atrás la crítica por su aumento de peso, compartió algunas imágenes de su look, las que rápidamente se llenaron de elogios.

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Badgyal ❤ #AuraForCropOva #cropover #BLUEanna

Una publicación compartida de R I H A N N A (@rihannanavygang) el

Sin embargo, hubo un comentario que no gustó entre sus seguidores, el de su ex novio Chris Brown. El también cantante le dejó un emoji de dos ojos.

 

Rápidamente, su comentario se llenó de comentarios como "deja a Rihanna tranquila", "vete de aquí", "Por favor, mantén tu energía negativa lejos de Rihanna @ChrisBrownOfficial".

Recordemos que ambos mantuvieron una relación en 2009, la que terminó cuando él la agredió fuera de un local nocturno, dejándola con varias heridas en su cuerpo y rostro. Después de cuatro años, la pareja retomó la relación, la que terminó definitivamente en 2013.