Click acá para ir directamente al contenido

El comentario del novio de Kourtney Kardashian en redes sociales que causó indignación

Younes Bendjima comentó una foto en Instagram de la socialité criticando por mostrar su cuerpo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 18 de julio de 2018

Las hermanas Kardashian son conocidas mundialmente por mostrar sus vidas y por sus atrevidas fotografías en redes sociales, pero al parecer el novio de Kourtney no lo tenía muy claro cuando decidió comenzar una relación con ella.

Esto quedó al descubierto luego que el modelo Younes Bendjima publicara un fuerte comentario en una de las fotos de la estrella de televisión, causando indignación en redes sociales.

La mayor de las Kardashian compartió una imagen en traje de baño en su cuenta de Instagram donde se le ve sonriendo posando de espaldas a la cámara con bikini que al parecer no le gustó a su pareja, quien no dudó en comentar la publicación.

don’t be shady, be a lady☀

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

"¿Eso es lo que necesitas enseñar para conseguir likes?", escribió el modelo desatando la indignación de los seguidores de Kourtney.

 

"A él nunca le ha gustado que ella publique fotos sexys en las redes sociales. Entiende que es su trabajo, pero no quiere que su novia haga eso y prefiere que publique fotos mostrando su cuerpo más cubierto", confesó una fuente cercana a la pareja a la revista People luego que se desatara la polémica.

La publicación causó tanto repudio entre los fans de la hermana mayor de Kim que comenzaron a compartir imágenes del modelo sin camisa como una forma de pagarle con la misma moneda.

italia con la mia cara

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el