El creador de la 'Barbie real' vuelve a la carga para Navidad

El creador de la 'Barbie real' vuelve a la carga para Navidad

Además de la muñeca, estarán disponibles accesorios que permitirán simular estrías y heridas, todo para darle un carácter aún más realista a este polémico juguete.

Victor Jaque
20.11.2014

Su invención critica de manera explícita los cánones de belleza que impone la célebre muñeca de Mattel, aunque en paralelo se transformó en un éxito de ventas.

Nickolay Lamm, creador de "Lammily", indicó que en Navidad tendrá disponible stock suficiente para responder a la creciente oferta de su producto, además de accesorios que buscan darle un carácter -aún- mas realista.

Como recoge businessinsider.com, cada muñeca costaría 25 dólares y que actualmente cuenta con 25 mil unidades disponibles. El éxito de este juguete se basa en que imita las proporciones 'estándar' de la mujer. En lugar de ropa, estrías y heridas serán los accesorios. Foto: Reproducción - Lammily doll.

Precisamente, en enero comenzará la venta de otros artículos que permitirá darle a "Lammily" una apariencia más realista, destacando la presencia de estrías y celulitis, entre otros.

Ahora, puedes revisar en 24Horas.cl las reacciones que provoca esta particular muñeca en los niños:

 

Fotos: Reproducción - Lammily doll.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]