El desafortunado salto de un hurón se vuelve un éxito total en YouTube

El desafortunado salto de un hurón se vuelve un éxito total en YouTube

Con más de dos millones de reproducciones, el intento de este laborioso animal muestra que realmente no todos pueden emular las gracias y acrobacias de los gatos.

24Horas.cl TVN
28.11.2014

Dicen que cada uno debe enfocarse en lo suyo. Así de claro. La regla, siempre aplicada entre los seres humanos, también puede encontrar su réplica en el mundo animal.

Un video subido a YouTube por el usuario Marek Riha muestra el momento exacto en que un hurón intenta un atrevido salto emulando nada más ni nada menos que a un gato. ¿Competencia entre mascotas? Tras ver las imágenes ciertamente el mundo de los felinos continúa como el verdadero campeón de acrobacias caseras.

Por supuesto, la grabación de treinta segundos se ha vuelto un éxito total en redes sociales y ha sumado más de dos millones de visitas en la plataforma de videos desde su publicación hace pocos días.

¿Quieres verlo? Mira acá:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]