Click acá para ir directamente al contenido

El desconsolado llanto de Nicole Hernández por mala nota del jurado que la envió a capilla

La bailarina no logró convencer al jurado con "Thriller", de Michale Jackson.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 7 de agosto de 2018

Una negativa jornada fue la que tuvo la bailarina de "Rojo", Nicole Hernández, quien se presentó con la canción "Thriller" del Rey del Pop, Michael Jackson.

Su performance no convenció, ni al público ni al jurado, por lo que finalmente fue evaluada con un 5,3, nota por la cual se fue directo a capilla.

En la evaluación del jurado, Maitén Montenegro le dijo que "siempre te desafías muchísimo y en este baile no me parece que hubieses atrapado el estilo, sí encuentro que siempre trabajas serio, pero no es la presentación que más cercana he sentido".

Opinión parecida es la que tuvo Neilas Katinas, quien elogió su nivel, pero que la coreografía no era algo especial como acostumbraba a presentar. es difícil. Yo creo que no era una decisión muy buena escoger esta canción. Más adelante tienes que elegir qué canción presentar.

 

Ante las críticas, la bailarina indicó que, "con todo respeto, uno en la vida tiene que tomar riesgo. Si me tengo que ir a capilla por tomar riesgos, bienvenido sea".

Sin embargo, luego pidió la palabra su coach, Yamna Lobos, la que por el show dijo que "es Nicole interpretando, es su forma de bailar, eso también se tiene que entender. Además, el jurado siempre ha pedido salir de la zona de confort y exigen y presionan a los participantes a hacer cosas buenas y nuevas, y en poco tiempo. Y lo que hizo Nicole fue bueno".

Estas palabras emocionaron de sobremanera a Nicole, quien con sollozos contó que partió "bailando porque mi papá me enseñó a hacer el paso hacia atrás. Este fin de semana no lo pasamos bien como familia y mi sueño siempre fue bailar algo de Michael Jackson e, independiente de la nota del jurado, mi sentimiento es que quería ser digna de algo por mi y por mi familia".

REVIVE ESE MOMENTO