Click acá para ir directamente al contenido

El detalle que pocos vieron en la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

La novia lució unas sandalias hechas especialmente para la ocasión. Además, ambos se hicieron un tatuaje para no olvidar nunca el momento.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de julio de 2017

El viernes pasado se realizó el matrimonio entre el ídolo del Barcelona, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. La ceremonia tuvo lugar en Rosario, ciudad argentina hasta donde llegaron más de 260 invitados, entre los que destacaban Shakira y su pareja, Gerard Piqué, Luis Suárez, Xavi Hernández, entre otros.

La boda estuvo llena de lujos y excentricidades, sin embargo, hubo un detalle en el atuendo de la novia que muy pocos fueron capaces de ver.

Durante la noche, Antonela usó unos zapatos de la marca española Sarkany, sin embargo, no era un modelo cualquiera, sino que uno diseñado especialmente para la ocasión.

En su cuenta de Instagram, la firma mostró la suela de las sandalias, la que tenía el nombre de la pareja y la fecha del matrimonio. Además, explicaron que es de "cabrito perlado con hebilla de strass, hecha a mano por artesanos en Argentina.

Wedding shoes for @antoroccuzzo88 #ATusPies #SarkanyBarcelona Www.Sarkany.es Av. Diagonal 419, Barcelona

Una publicación compartida de Sarkany Barcelona (@sarkany.es) el

Otro detalle que no se vio fue el tatuaje que se hicieron los recién casados. Ambos llevan la fecha de su matrimonio en el dedo anular de la mano izquierda, junto a su anillo de bodas.

Para siempre❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el