Click acá para ir directamente al contenido

El detrás de cámaras madrugador de TVN que le valió más de 20 mil reproducciones en Facebook

El público agradeció la iniciativa que busca crear una comunidad que no sólo se informe, sino que también genere contenido informando lo que sucede en su ciudad, región e incluso en el extranjero.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de enero de 2017

Una nueva modalidad se vivió este lunes en la transmisión de los noticieros de TVN 5.50 AM y Tu Mañana.

Se trata del primer Facebook Live, a cargo del periodista Sebastián Marchant, en donde los usuarios de esa red social pudieron interactuar y conocer el detrás de cámara de ambos programas de manera directa mediante el fanpage de 24Horas.cl.

Este "backstage" virtual permitió conocer en directo cómo se hace un noticiero en vivo, sin edición, y con los chascarros que se pueden producir en un estudio de televisión cuando se está en comerciales o cuando los conductores no están en pantalla.

Una instancia, donde el público no solo se informó sino también disfrutó con el relajo de los camarógrafos de los noticieros que aprovecharon para bromear con el público conectado a la red social, iniciando una campaña para que uno de ellos encontrara esposa y prometiendo que, de concretarse, sería la misma Consuelo Saavedra quien cantaría el "Ave María" en la futura boda. 

Fueron más de 20 mil las reproducciones entre las 5:50 horas y las 08.00 horas, además de cientos de comentarios del público que agradeció la iniciativa y aprovechó de mandar saludos desde las distintas ciudades del país. 

Se espera que esta nueva modalidad tenga una conversación instantánea con todos los seguidores y al mismo tiempo cree una comunidad que no sólo se informe con lo que se publica, sino que también sea generador de contenido informando qué es lo que está pasando en su ciudad, región e incluso en el extranjero.