El día que Lionel Messi hizo de chofer para Ricardo Darín

El día que Lionel Messi hizo de chofer para Ricardo Darín

La amistad entre estas dos figuras argentinas no era tan conocida hasta que el actor reveló sabrosos detalles durante sus encuentros en Barcelona.

Fernando Jimenez
16.01.2014

Son dos de los máximos referentes argentinos en el planeta. Uno destaca como actor y otro es un futbolista hito de una generación.

Sin embargo, la amistad entre ambos nunca ha sido reconocida. Eso hasta ahora.  El actor del “El secreto de sus ojos”, “Nueve Reinas”, entre otras, contó en una entrevista con la revista francesa “So Foot” que conoce muy bien a Lionel Messi y que hasta una vez Leo le hizo de chofer.

¿Cómo es eso? El artista, de 56 años, trabajó durante dos años en Barcelona cuando se presentaba con la obra Art, en el teatro Tívoli. Allí, era muy común que Messi acudiera a verlo junto a su familia. Entonces, se fue forjando la relación y era común que compartieran cenas.

"Fui a promocionar una película en Barcelona por un día y una responsable de prensa me pregunta si conocía a Messi. Yo le digo '¡sí, por supuesto!' pero tuve la sensación de que pensaba: 'Este es argentino, habla mucho'. Después de la entrevista, quería regresar a mi hotel y, como era muy tarde, no encontraba taxi. Allí, a mi espalda, escucho: '¡Ricardo, Ricardo!'. Era Messi en su coche. Nos llevó al hotel. La responsable de prensa no lo creía ¿Te imaginas?, ¡Messi me reconoció de espaldas!, contó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]