Click acá para ir directamente al contenido

El disfraz de Kris Jenner para poder realizar las compras navideñas sin que el público la reconozca

La madre del clan Kardashian decidió no delegar la compra y cambiar completamente su apariencia para hacerlas ella misma.

24Horas.cl TVN

© Reproducción

Viernes 24 de noviembre de 2017

Si hacer las compras de Navidad resulta difícil para la mayoría de las personas, más lo es para los famosos, quienes no pueden vitrinear de forma tranquila, ya que el público los interrumpe para tomarse selfies con ellos.

Y para evitar lo anterior, Kris Jenner decidió transformarse completamente para salir a la calle tranquila. “En los años recientes, se ha convertido en un poco más desafiante salir de compras”, explicó la madre de las Kardashian en el programa "Keeping Up with the Kardashians".

“Esto porque empiezan a reconocerte y al minuto que te tomas un selfie con alguien, todo el mundo quiere uno. Entonces, me distraigo y no puedo hacer mis compras. Así que se lo dejo a Jonathan. Él piensa que sería muy buena idea para nosotros ir con un disfraz”, aseguró.

Por ello, Kris se maquilla y se cambia el color de pelo con una peluca rubia. Además, a su look agrega un sombrero, con el que oculta un poco más su rostro.

El resultado de la transformación y si da resultado o no se podrá ver en el especial navideño que están preparando.

Revisa el video: