Click acá para ir directamente al contenido

El divertido saludo de "Pablo Escobar" a Noel Gallagher por su cumpleaños

El protagonista de la serie vio la invitación que el cantante envió para su fiesta, en la que imita uno de los afiches de la Narcos. Ésta fue su respuesta.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de mayo de 2017

Polémica causó la invitación elegida por Noel Gallagher para celebrar su cumpleaños número 50. En una imagen filtrada se aprecia que ésta es una copia de un afiche de la serie de Netflix "Narcos", la que durante sus dos primeras temporadas narró la vida de Pablo Escobar.

La tarjeta fue criticada ya que se ve a Noel cubierto de cocaína, droga de la que fue adicto por una década durante los 90, confesando incluso que muchas de las canciones compuestas para Oasis fueron bajo los efecto de ella.

 

Dicha invitación suscitó un particular saludo, ya que este lunes 29 de mayo, cuando el cantante cumplió las cinco décadas, el protagonista de Narcos, Wagner Moura, le envío un mensaje.

"Feliz cumpleaños. Vi la invitación para su fiesta. Es muy impresionante que tú te parezcas a Pablo Escobar más que yo. Soy un gran fan y para celebrarte, quiero mostrarte algo que te encantará", dijo el actor en el video.

Acto seguido, comienzan a aparecer fotografías de Escobar en las que está photoshopeada su cara y aparece la de Noel.